Clientes que confían en nosotros
Estas son algunas de las opiniones de personas que han participado en nuestros programas de Outplacement, un servicio basado en la confianza mutua y en nuestro compromiso de ayudar y acompañar en todo el proceso.
Las empresas que hemos tenido que enfrentarnos a la desvinculación de profesionales, y que somos conscientes que son buenos profesionales, somos responsables de poner a disposición de estos profesionales empresas como TRIAT con un producto tan personalizado de Outplacement, esto nos facilita la transición de estos profesionales, en primera instancia, poder ofrecer este producto, después que lo inicien con las ganas de volver al camino del ámbito laboral, y por último cuando se vuelven a incorporar a una nueva posición, es una satisfacción saber que hemos sido partícipes de algo tan positivo.
He vivido la experiencia del outplacement de la mano de Triat desde dos lados. Por parte de la empresa como la persona que contrató sus servicios, y como trabajador afectado. De esto hace ahora poco más de un año. Recuerdo perfectamente mi primer contacto con Yolanda Portolés para conocer en qué consistía exactamente el outplacement. Era un momento muy difícil a nivel profesional y personal. En ese momento, aparte de la explicación técnica/profesional, hubo una simple pregunta de Yolanda que todavía recuerdo : “¿Y tú Alex, cómo estás?”
Esta pregunta define muy bien para mí el outplacement : acompañamiento durante todo el proceso. Antes de la salida, como ayuda a mitigar la sensación incertidumbre inherente a la situación. Y ya después de la salida, en orientación, conocimiento/uso de las herramientas de búsqueda, preparación de entrevistas, y por último algo no tan tangible pero igual o más importante : no sentirse solo en la travesía que supone buscar un trabajo. Tener alguien al lado que te asesora, te acompaña, te escucha, te hace creer, y te anima.
Y por cierto, hace 8 meses que estoy trabajando! Gracias Yolanda!
Mi experiència en los servicios de Outplacement de TRIAT como empleada lo puedo calificar cómo una de las mejores experiencias personales y profesionales que he tenido. Gracias al apoyo de Yolanda Portolés el despido se convirtió en una oportunidad de mejorar mi carrera profesional. Valoro en todo momento la actitud positiva con la que enfocan la incertidumbre laboral en la que te encuentras cuando te desvinculas de una empresa y , a la vez, te ofrecen herramientas actualizadas que permiten ponerte al día en la búsqueda activa de empleo. Y por último, quiero destacar el trato personalizado recibido, ya que te acompañan y te guían durante todo el proceso de recolocación. #siempreacompañandote.