Yolanda Portolés Triat Partner

Si deseas algo de verdad buscarás un medio, si no una excusa

Impulsando cambios

Yolanda Portolés

Soy career advisor, un magnifico oficio que empecé en el 99 y que me entusiasmó desde el primer momento, formando parte de DBM, multinacional americana pionera en procesos de outplacement.

Aprendí a acompañar a las empresas y a las personas en situaciones difíciles, de reestructuración, globalización, cambios, despidos individuales y colectivos.

He conversado con muchos profesionales de recursos humanos para planificar de forma adecuada el proceso de salida de los empleados y su reincorporación al mercado laboral a través de programas de outplacement. También he entrenado a muchos managers a enfrentarse a la comunicación del despido, el momento de la verdad.

Y lo mejor, he acompañado, durante estos años, a multitud de profesionales de distintas empresas, áreas funcionales, países, niveles de responsabilidad… en su transición profesional. Uno a uno. Compartir su proceso de cambio, forma parte de mi propósito: empoderar a las personas para cambiar sus vidas profesionales.

El oficio y el propósito me han brindado la posibilidad de generar vínculos profesionales y personales, que se mantienen en el tiempo. Mi capital relacional, una amplia red de contactos, que contribuye al éxito para conectar empresas y personas…mágico!