Equipo

Espíritu Triat

¿Por qué un Career Coach en la era digital?

Precisamente por eso

Vivimos de cerca y con toda intensidad una época fascinante en la que casi todo debe ser cuestionado y reinventado. Por mucho que avancen los tiempos, creemos que el asesoramiento profesional, como casi todo lo importante en la vida, sigue basándose en la confianza. Y la confianza depende fundamentalmente de creer al que se sienta enfrente. Por lo que nos dice, desde luego, pero también por cómo nos lo dice.

Reunión de trabajo con Career Coach

CAREER COACHES & PARTNERS

María Luisa Castillo
María Luisa Castillo
Outplacement Partner en ZARAGOZA
Patricia López
Patricia López
Outplacement Partner en BILBAO
Yolanda Portolés
Yolanda Portolés
Outplacement Partner en BARCELONA

Atención individual en un escenario global

Nuestra vocación y experiencia nos han hecho acreedoras de la suficiente confianza para encargarnos en todos estos años de la gestión de una extensa casuística de procesos de recolocación y outplacement. Hemos asesorado a empresas multinacionales y locales en la gestión óptima de estas situaciones, y acompañado a un amplio número de profesionales y directivos en su proceso de transición hacia una nueva etapa profesional.

Pero más allá del valor intangible de la confianza, nuestros resultados son avalados por una metodología propia que se apoya en las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías, que han revolucionado desde hace unos años el funcionamiento del mercado laboral.

Nuestra metodología también avanza, y se complementa con el uso de las herramientas tecnológicas adecuadas en la búsqueda de empleo: plataformas de redes profesionales, buscadores de empleo, apps, herramientas digitales tanto para el diseño del CV, como para el acceso al mercado.

Compromiso y garantía

Valores diferenciales

Ofrecemos un servicio Premium de asesoramiento, preparación y acompañamiento, que dirige hacia el próximo paso profesional.

Valores diferenciales Triat

Qué nos hace diferentes

A lo largo de nuestra experiencia nos hemos entrevistado en numerosas ocasiones con CEOs, Directores de RRHH y Managers de distintas áreas funcionales. Y siempre surge una pregunta:

¿En qué sois diferentes? … Y la respuesta es muy clara:

Es cierto que los servicios de Outplacement sobre el papel pueden parecer similares. Lo que realmente los diferencia es la empresa en sí misma.

Nosotras somos fundadoras y socias de TRIAT. Para nosotras el negocio es personal. Nuestro enfoque a clientes y candidatos es profesional, pero también es personal. En consecuencia nuestra reputación es profesional y a la vez personal. Y esa es una gran diferencia.

Llevamos más de 20 años en esta industria y tenemos el privilegio de haber impactado positivamente en la vida profesional de muchas personas que están en proceso de cambio.

Una historia compartida

Actitud, motivación y compromiso para multiplicar resultados

Compartimos las bases de aprendizaje del negocio en DBM, empresa multinacional americana pionera en España en programas de Outplacement Corporativo.

Contamos con una dilatada experiencia en RRHH (Recursos Humanos), en las áreas de Outplacement, Selección, Desarrollo de personas y Búsqueda de directivos.

Disfrutamos con nuestro trabajo, compartimos valores, conocimientos, know-how y expertise que adaptamos a las peculiaridades de las distintas áreas geográficas en las que vivimos y trabajamos: Barcelona, Bilbao y Zaragoza.