Emotional conversations

EMPRESA EMOCIONALMENTE RESPONSABLE

Emotional conversations

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¿Por qué ofrecer apoyo emocional a los empleados en situaciones de crisis?

Una empresa que fomenta el bienestar laboral de sus empleados es una empresa más productiva y competitiva.

Actuar y brindar apoyo emocional de manera temprana, cuando alguien sufre de estrés o de ansiedad, protege a la empresa de sufrir riesgos psicosociales. Para ayudar a directivos y empresarios en esos momentos difíciles, hemos creado programas especializados de apoyo emocional one-to-one.

En momentos difíciles, lo primero son las personas

Conversaciones de apoyo emocional

¿Como impacta la salud emocional en las empresas y que costes tiene?

Contextos de incertidumbre, como el provocado por el COVID-19, despidos colectivos, M&A, etc, pueden llevar a un desgaste del sistema nervioso y a sentimientos de impotencia que es importante poder gestionar, puesto que dejaremos de ser eficaces y eficientes, no cumpliremos las metas acordadas, lo que afectará también a nuestra autoestima y desempeño.

En este contexto hemos diseñado un programa específico virtual online:  Emotional conversations.

Comunicación y apoyo son claves para generar bienestar emocional y empresarial

Cuida a los empleados en momentos de crisis. Desde Triat, te ayudamos a construir resiliencia para manejar la vulnerabilidad emocional de la organización.

A quien va dirigido

Cualquier empresa u organización que desee dar cobertura al bienestar emocional y laboral de sus directivos y empleados en situaciones especiales o excepcionales. Es importante motivar a los empleados en estos momentos, acompañándolos durante y después de las crisis.

En qué consiste

Sesiones de conversaciones virtuales individuales que proporcionan recursos y herramientas para la mejora del bienestar emocional.